Escuela de teatro Madrid. Clases de interpretación, Grupales, Coach en set...

Estás en: InicioCoach » Testimonios

Testimonios de los Alumnos

"Sabes esa necesidad que sientes de hacer algo irremediablemente porque sabes que te vas a sentir bien y que cada día vas a crecer más y experimentar cosas nuevas...eso es el entrenamiento con Victoria Di Pace. Seguiré entrenando con ella por sus conocimientos, por cómo los transmite, porque me ha hecho crecer como actriz, y sobre todo por su calidad humana. Gracias por cruzarte en mi camino , tus predicciones de trabajo creo que a muchos de tus alumnos se nos han cumplido, nos has traido suerte."
Julia Aguirre

"Conocí a Victoria por aquellas "causualidades" (que no casualidades) que suceden a veces en la vida de uno, ella estaba de coach en un videoclip que grabé como bailarina y fueron suficientes cuatro notas que me dió para darme cuenta que detrás de aquellas palabras, de aquella sencillez en su persona, había una gran maestra.. A los pocos días ya estaba disfrutando de sus conocimientos en una de sus clases. Lo que más destaco de Vic es el profundo amor que siente y transmite por su profesión, es una entrega total, vive y se fascina con cada pequeño paso que damos como si de uno suyo se tratara. Es cariñosa y en sus métodos cuida mucho la salud mental del actor. Sin duda es una maestra de rigor que respeta, ama y siente su profesión."
Graciela Monterde

"Ha sido una experiencia increíble que me ha hecho crecer a todos los niveles. He descubierto cualidades de mi que jamás había pensado que existían. Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de Victoria, una auténtica profesional que ama su trabajo."           
José Pérez Crespo

"He tomado el curso para principiantes de Victoria este año y ha sido una maravilla ver cuánto tanto yo como mis compañeros hemos avanzado. A pesar de que partíamos de poca o ninguna experiencia teatral, a lo largo del curso han surgido escenas e improvisaciones que me han dejado realmente impresionada. Victoria es una profesora seria y organizada, que no deja al azar, dura en sus correcciones, metódica y consistente, que valora el esfuerzo y el trabajo. Y sobre todo, hace la clase amena e interesante, el tiempo pasa volando! Victoria es una profesora excelente!"
Margarita Rubio

"Victoria personifica la generosidad y profesionalidad. Ha sido muy provechoso participar en sus cursos, ya que ayuda a potenciar y creer en las herramientas que uno tiene."
Ricardo Goñi

Victoria es una de esas personas que te sorprende en cada momento, en cada instante que estás con ella. Cuando empecé a entrenar con ella descubrí a una profesional que se entrega por completo a su profesión y a sus alumnos, buscando en cada momento el camino que debe seguir cada uno de ellos para crecer, tanto actoral como personalmente. 
Me has mostrado un camino por el que quiero seguir, y continuar formándome muchos años más, porque todo esto ha sido nuevo, y porque me has demostrado la confianza que tienes en mí para que siga creciendo. Este mundo es maravilloso y profesionales como tú lo hacen aún más. 
Muchísimas gracias!
José Javier Blecua

"Siempre he intentado evolucionar como actriz aprendiendo de distintos profesionales, y la verdad es que uno de los más enriquecedores hasta el momento han sido las clases de Victoria, pues al ser entrenamiento uno hace más esfuerzo por entenderse a sí mismo y las posibilidades que hay en cada uno de nosotros. Es algo distinto a lo que normalmente he hecho y me gustaría seguir por mucho tiempo. Lo recomiendo a todos los que busquen acercarse a la perfección del trabajo que estén haciendo o que estén por hacer."
Déborah Guerrero

"Gracias a ti, por ser algo mas que una gran profesora, porque eres una gran persona que no solo nos hace crecer como actores sino tambien como seres humanos. Me lo pasé muy bien en tus clases y aprendi mucho, fue una constante evolución que marcó un antes y un después en mi formación y sinceramente, espero que estés en España el proximo año, para poder continuar mi formación contigo".
Nadiuska Perez Rodriguez 

"Orgulloso, impresionado y muy satisfecho. Victoria ha hecho despertar en mí un potencial que nunca antes había descubierto. Me ha abierto muchas puertas gracias a sus técnicas y me he sentido identificado y motivado, he salido con muchas expectativas que nunca antes me había replanteado y las clases son muy completas, he aprendido mucho y el trato de Vic ha sido muy personal, cosa que se agradece mucho, el que un profesor ponga los ojos en ti y te guíe de la forma que realmente necesitas es muy importante. Corrigiendo desde el “mínimo fallo” y orientandote de forma muy profesional. Me ha encantado la sensación, el trabajo en equipo, el compromiso, la oportunidad de entrar aquí…
Gracias por ayudarme a encontrar mi sitio, ha sido todo muy bonito."
Ángel Gómez Camuñas

Tuve la suerte de recibir un mes de clases con Victoria y en poco tiempo descubrí a una maestra que con delicadeza, pasión, fuerza y libertad fue ofreciéndonos a cada uno de sus alumnos lo necesario para confiar más en nuestras posibilidades y acompañarnos en el camino hacia interpretaciones más verdaderas. Su manera de vivir, respetar y disfrutar el arte, hacen de Victoria una profesora de las que dejan huella.
Ana San Martín

"Victoria coached me for an audition at the Welsh School of Speech and Drama, Cardiff. She helped me find the essence of my character and empowered me to go beyond my limits as an actor. Over one hundred people auditioned, I was one of eight students successfully accepted onto the course. I would highly recommend Victoria Di Pace."  
 Daniel Robinson
 
"Victoria Di Pace has been our Physical Theatre and Movement teacher here at Drama Studio London on and off for the last three years. I have always found her a diligent, thorough and fun teacher. She is always tough and firm with the students when needed. But for the most part of her work with the students is quite inspiring, that they are totally responsive to her. Victoria’s classes are thoroughly structured and prepared to the students needs as they develop through the year of training. She is a delightful woman and I wish her well wherever else she is offered work and she will always be welcome to teach here. If you need any further information regarding Victoria do not hesitate to be in touch."
Peter Craze, Principal
 

Ha sido una experiencia increíble que me ha hecho crecer a todos los niveles. He descubierto cualidades de mi que jamás había pensado que existían. Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de Victoria, una auténtica profesional que ama su trabajo. 
José Pérez Crespo

Comentarios sobre esta sección (2)

Juan Miguel Talaveras · 30-03-2015 14:05:07

Llevo 2 años en esta escuela y trabajando con Victoria. Hay dos palabras que la definen perfectamente PROFESIONALIDAD y GENEROSIDAD. Ha probado diferentes escuelas de Madrid y en ninguna he encontrado una enseñanza tan personal en función de las debilidades actorales de cada integrante del curso

Lucía Bermejo · 17-09-2018 13:20:09

Excelente maestra creadora y directora. La mejor opción para iniciar tu experiencia interpretativa recibir un coach avanzado mejorar o iniciarte en interpretación frente a la cámara y además un sobresaliente en teatro físico también tanto como para los que se inician como para los que ya tienen algo de experiencia en esta disciplina. He formado parte de sus clases durante 4 años participando incluso en uno de sus montajes La Gaviota que sobrepasó la calidad de la mayoría de las puestas que se ven en muchos teatros de nuestro país. Un orgullo y un placer haber formado parte de sus clases e iniciativas. Una vez entras en el mundo Di Pace es difícil desengancharse PURO ARTE.

Haz tus comentarios sobre esta sección.

Todos los campos son obligatorios. Los comentarios serán revisados antes de su publicación. Su email sólo será utilizado para informarle del estado de su comentario, en ningún caso será publicado ni proporcionado a terceros.

Código de seguridad, escriba el texto mostrado en la imagen.

Mapa Web - Aviso legal - Política de Cookies Diseñador Web - Diseño web profesional

Coaching Para Actores Coaching para actores de televisión Coaching para actores Madrid Cursos Interpretación Escuela de Interpretación INTERPRETACIÓN Voz y Dicción Entrenamiento de Actores Escuela de Teatro Escuela de Cine Clases de Interpretación Clases de Teatro Clases de Interpretación en Madrid Escuela de Interpretación en Madrid Matriculacion Estudio Di Pace Escuela de Actores Escuela Para Actores Escuela de Interpretación Escuela de Cine y Teatro