Escuela de teatro Madrid. Clases de interpretación, Grupales, Coach en set...

Estás en: InicioCrecimiento » Astrología Transpersonal

desarrollo personal

Una herramienta terapéutica que nos permite develar y comprender en un nivel más profundo y esencial, lo que pasa en nuestras vidas y en nuestros vínculos.
 
La mirada de la astrología apunta hacia lo sistémico. A contemplar e integrar aquello de lo que formamos parte y que es más grande que nosotros.
A través de un lenguaje simbólico desarrollado desde el conocimiento de las funciones energéticas que ejercen los planetas sobre nosotros, y de las reacciones psíquicas que surgen a partir de allí, podemos comprender más profundamente qué nos limita, qué nos ata.
La astrología es una invitación a un viaje hacia la integración. A reconocer que estamos constituidos por cualidades y capacidades más allá de lo que nos imaginamos o de lo que queremos aceptar.
Nos permite tomar contacto con nuestra necesidad de poner en los demás lo que es nuestro. Y de esa forma, nos ayuda a disolver el hechizo y la fascinación que tenemos por proyectar todos nuestros males afuera.
La máxima dice: “como es adentro es afuera”, y la astrología agrega, “porque el afuera no existe”
Nos encargamos de creer que los demás son los que nos hacen tales o cuales cosas y nos complican la vida, y nos es cómodo adjudicarles la negatividad y todo lo que rechazamos o tememos. Nuestra sombra.
Pero el viaje de la conciencia nos empuja a que podamos reconocer que nosotros somos también esa sombra, que esa es nuestra energía resonando en los otros y en las situaciones que vivimos.
Comprendemos que la sombra es en realidad lo negado, lo excluido, lo temido.
Y que cuando lo integramos, podemos descubrir la riqueza y la potencialidad que hay allí para ponerla al servicio de lo creativo.
 
La mirada transpersonal lleva este nombre porque nos abre a una percepción más allá de la que nos presenta nuestro pequeño yo, nuestra identidad.
En la carta natal la vemos a través de la influencia de los planetas transpersonales (Plutón, Urano, Neptuno y Quirón).
Estos planetas traen una información que trasciende los límites perceptivos de nuestra conciencia. Por eso es muy frecuente que la dejemos “afuera”, en los otros, cuando en realidad lo que sucede es que queda escondida en nuestra propia sombra.
Por eso es muy sanador revelarla, sacarla a la luz, descubrir de qué manera se articula en nuestra vida cotidiana, en los vínculos y en los acontecimientos.
Cuánto más permanece en la sombra esta información, más víctimas somos del guion que creemos y creamos desde la idea cristalizada de lo que somos.
Cuánto más podemos integrarla, más partícipes y protagonistas nos hacemos del diseño de nuestras propias vidas, asintiendo al destino tal y como es y reconociendo su grandeza.
Lo transpersonal nos abre la puerta para percibir y descubrir qué es lo que la vida se propone con nosotros, más que lo que nosotros (desde nuestro pequeño yo) pretendemos de ella. 

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

Mapa Web - Aviso legal - Política de Cookies Diseñador Web - Diseño web profesional

Coaching Para Actores Coaching para actores de televisión Coaching para actores Madrid Cursos Interpretación Escuela de Interpretación INTERPRETACIÓN Voz y Dicción Entrenamiento de Actores Escuela de Teatro Escuela de Cine Clases de Interpretación Clases de Teatro Clases de Interpretación en Madrid Escuela de Interpretación en Madrid Matriculacion Estudio Di Pace Escuela de Actores Escuela Para Actores Escuela de Interpretación Escuela de Cine y Teatro