Escuela de teatro Madrid. Clases de interpretación, Grupales, Coach en set...

Estás en: Inicio » Formación Actores

Formación Actores

El ESTUDIO DI PACE es una escuela de Interpretación de Madrid, un espacio de formación de actores internacional fundado por María Victoria Di Pace en el 2010.
 
Nuestros profesores se han formado y trabajado en países como Argentina, Italia, Reino Unido, Dinamarca o Estados Unidos. Gracias a esto en las clases se respira una atmósfera única. 


Nuestro objetivo en la enseñanza de la interpretación es ofrecer al alumno las bases técnicas, el desarrollo creativo de un artista y el conocimiento de cómo funciona el mundo del espectáculo. Nuestros alumnos gozan de una atención especial y un seguimiento detallado por parte de los profesores. No somos partidarios de grupos numerosos, preferimos garantizar a nuestros alumnos la posibilidad de trabajar y ejercitarse en todas las clases del año.

En el Estudio Di Pace predomina un ambiente cercano donde cada alumno está en plenitud de condiciones para aprender, mejorar y avanzar. Nuestro trabajo es personalizado, buscando sacar lo mejor de cada actor, ayudando al mismo a ser consciente de sus necesidades y progresos. Esto crea en el alumno más conciencia de sus talentos personales y de su identidad artística.

Cultivamos el apoyo y la atención que cada individuo necesita para triunfar en el competitivo mundo del espectáculo. El nivel de nuestras clases es elevado, profundo y serio y los alumnos gozan de un espacio intelectual y físico donde se les exige estudio, dedicación y mucha energía.

El Estudio Di Pace es como una gran familia donde a cada participante se lo trata como a un hijo único. Este cuidado hacia cada integrante y el bienestar que reina en las clases facilita la creación de grupos de alumnos que desean crear compañías y promover sus propios proyectos.

Formación Actores

¿QUE OFRECEMOS?

MÉTODOS QUE USAMOS

MÉTODOS

En el Estudio Di Pace no se trabaja con un solo método de enseñanza sino que formamos al actor con técnicas diferentes.
Somos especialistas en el método Stanislavski de su última fase, Vasiliev, Uta Hagen, Grotowski, Lecoq y Michael Chekhov.
Creemos que un actor debe experimentar todas las herramientas que lo ayuden a comprender su propio instrumento.
Los distintos métodos se van usando en relación con la necesidad del actor, el estilo de interpretación y el texto que se esté abordando en el momento.

¿CÓMO SON LAS CLASES DE NUESTRA ESCUELA?

Todas nuestras clases de Interpretación inician siempre con un ejercicio de meditación o relajación-activa.
Esta gran herramienta facilita a que las clases empiecen siempre con una energía nueva, limpia, donde lo que pertenece al afuera no traspase la puerta.
A continuación entrenamos el cuerpo usando el trabajo de teatro físico, en grupo o individualmente, para luego pasar al trabajo de texto o ciclo de improvisación que se esté llevando a cabo.
Al final del curso en Junio se muestra el resultado del trabajo hecho durante todo el año.

¿CÓMO MIRAMOS AL FUTURO DE NUESTROS ALUMNOS?

Nuestro Objetivo primordial es entrenar actores que puedan acceder al circuito del competitivo mundo de espectáculo.
Nos interesa que nuestros alumnos, una vez formados, trabajen. Por eso nos esforzamos para facilitarles el encuentro con profesionales del sector, directores de casting, representantes y directores de cine y teatro.
Queremos que el alumno aprenda a enfocar su trabajo dentro del mercado laboral. El actor es el vendedor de sí mismo y de sus ideas, una tarea tan importante como aprender a interpretar.

VEN A CONOCERNOS

Te invitamos a conocer nuestra escuela de interpretación si buscas una formación seria, completa, en un ambiente cálido y familiar. Puedes venir a presenciar alguna de nuestras clases de teatro o de interpretación ante la cámara. 
Los cursos del Estudio están abiertos todo el año. 

Puedes consultar los testimonios de los alumnos y ex-alumnos.
 
 

El Estudio Di Pace está situado en C/Olvido 125 Bajo B, Usera, 28026, Madrid. Metro: Almendrales. 
 

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros. 

Mapa Web - Aviso legal - Política de Cookies Diseñador Web - Diseño web profesional

Coaching Para Actores Coaching para actores de televisión Coaching para actores Madrid Cursos Interpretación Escuela de Interpretación INTERPRETACIÓN Voz y Dicción Entrenamiento de Actores Escuela de Teatro Escuela de Cine Clases de Interpretación Clases de Teatro Clases de Interpretación en Madrid Escuela de Interpretación en Madrid Talleres Intensivos Estudio Di Pace Escuela de Actores Escuela Para Actores Escuela de Interpretación Escuela de Cine y Teatro